Ésta A es un poco más salvaje. Como un pájaro que ame el mar, adora sentirse libre, pero eso es solo de fachada. Luego lo que en realidad ha deseado siempre es calorcito y un sitio donde arrebujarse. Tiene carácter, incluso a veces es caprichosa, pero hay algo que le identifica por encima de todo. Es encantadora. Con esta palabra me refiero a que embruja a la gente nada más conocerla. Quizá sean los ojos grandotes y tan vivos, o la enorme sonrisa. También sueña mucho, baila y tiene otras artes... que dejaré que os imagineis. Tampoco es cuestión de especificar todo... ¡Pero cuidado con dejar a los niños solos con A, porque puede devolvéroslos trastornados!
:)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueeeeno... De nada wapa, de nada... esto es una relación de simbiosis en contínuo (aunque últimamente pausado) feedback. Me alegra ver que has acertado, sí, un post it acertado. Y honrada por el hueco brindado a mi personita en este espacio de búsqueda del ocho tumbado :)
Sólo ponerte la puntillita, que si no, no sería yo... difiero en la últimà parte... esa frase, no sé si roza la pederastia o la brujería :P Intentaré entenderla en un buen sentido, moco.
De nada, de nada, simbiosis simbiosis. Un placer y una tortura :)
Publicar un comentario