miércoles, noviembre 23, 2005

Thanks to otra A

Ésta A es un poco más salvaje. Como un pájaro que ame el mar, adora sentirse libre, pero eso es solo de fachada. Luego lo que en realidad ha deseado siempre es calorcito y un sitio donde arrebujarse. Tiene carácter, incluso a veces es caprichosa, pero hay algo que le identifica por encima de todo. Es encantadora. Con esta palabra me refiero a que embruja a la gente nada más conocerla. Quizá sean los ojos grandotes y tan vivos, o la enorme sonrisa. También sueña mucho, baila y tiene otras artes... que dejaré que os imagineis. Tampoco es cuestión de especificar todo... ¡Pero cuidado con dejar a los niños solos con A, porque puede devolvéroslos trastornados!
:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueeeeno... De nada wapa, de nada... esto es una relación de simbiosis en contínuo (aunque últimamente pausado) feedback. Me alegra ver que has acertado, sí, un post it acertado. Y honrada por el hueco brindado a mi personita en este espacio de búsqueda del ocho tumbado :)
Sólo ponerte la puntillita, que si no, no sería yo... difiero en la últimà parte... esa frase, no sé si roza la pederastia o la brujería :P Intentaré entenderla en un buen sentido, moco.
De nada, de nada, simbiosis simbiosis. Un placer y una tortura :)