viernes, noviembre 18, 2005

Gente de bien

Amigos varios, interesantes en su inmensa mayoría. Cada uno tiene su punto, su cualidad, lo que les hace atractivos, divertidos, intrigantes o cualquier adjetivo que se os ocurra.
No solo es lo que hacen, que algunos hacen cosas y bien interesantes también, sino quiénes son. Pueden salir grandes cosas de ellos. Sé que todo esto suena hortera, pero me da igual.
Ayer estuve en un concierto de ciertos... autores noveles con los que he cruzado alguna copa y alguna risa que otras en las noches sin sueño (poquitas, claro. beber y reír son cosas que no practico), y me sentí orgullosa.

O sea, que el post es un brindis en honor a mis amigos. A todos, porque para mí, cada uno de vosotros hacéis el mundo un poco mejor, de distintos mínimos (o máximos) modos... pero "marcais la diferencia". O para mí, sois especiales. Proud of being your friend. Gracias.





(PD. Qué hermoso brote de sensibilidad, ¿eh?. Emotivo. Si va a resultar que tengo corazón... No, es el finde, que me llena de amor. )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

S'i, s'i: "[...]finde, que me llena de amor..."
ya claro... Lalal'a lala lalal'a, lalalal'a ...CI'ON!!!!!
Jurjur.

Q

Anónimo dijo...

Buenos dias mañaneros sabaderos.
A veces, es bueno decírlas a tus amigas y amigos lo q sientes por ellos! lo mismo q pones en el post, pero personalizado para cada uno.
No sé si lo habrás echo ya, pero es muy bonito. Y no vale decir que no lo haces porque ya ellos lo saben. A veces hay que recordarselos...
Y con tu blog tienes la manera perfecta, sobre todo si algunas de ellas viven lejos.
Podemos esperar dicho post personalizado a cada uno de ellos? (que envidia, no estaré en el...) :-)

Siete dijo...

Buena propuesta, Rara Avis. Poco a poco, en desorden y según se me vaya ocurriendo -que nadie se imagine una "jerarquía"- iré diciendo cosillas de quien me vaya viniendo en gana. Pero concretando en cada uno.
:-)

Siete dijo...

Ah, y Q, tenías (más o menos) toda la razón. :D