miércoles, noviembre 23, 2005

Thanks to P

Como los caracoles, P va poco a poco. Ha vivido cosas que la marcaron, así que ahora tienta -y planifica- antes de dar un paso, para no arriesgarse. P puede resultar brusca, pero en realidad eso es solo la concha que se le ha ido creando, porque ella está dentro esperando. P no se deja engañar, dice las verdades y cuida a los que quiere. P... se distrae un poco en las conversaciones que no le atrapan pero cuando hay que estar ahí lo hace sin alardes, entregando lo que tiene con cariño y humildad.
Creo que con nadie más tengo esas explosiones de ira tan liberadoras... :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me has dejado con un nudo en el estomago y las lágrimas apunto de aflorar por la emocion, bueno, alguna se me a espacado porque ya sabes que yo en eso de controlar las emociones no ando muy puesta.
Gracias a ti y al resto de los cuatro fantástico soy mejor persona, amiga y compañera. Me habeis dado el empujon necesario para que el caracol salga de su concha no solo cuando sale el sol,jeje!
solo me queda decir: TE QUIERO!!
p.d:un osculito babosito en el cuellito