jueves, noviembre 24, 2005

Thanks to V

Una reciente adquisición pero no menos agradable. Si V es algo, es natural. Aunque lleva sus lastres personales, V mira con ojos nuevos el mundo. Aún tiene la inocencia que hace no temer lo desconocido; no juzgar, con lo que sus experiencias son siempre cuando menos curiosas, porque no se ata a lo preconcebido.
V está en proceso de adquirir soltura en el mundo abierto, pero en cuanto lo consiga, que será bien pronto, se llevará de calle a todo el mundo (entre otras cosas porque ya lo hace sin querer!). V tiene muchos... miedos; le pesa mucho el pasado vivido, pero pelea contra ellos, con lo que poco a poco los va dominando. Encontrará su sitio en el mundo y hará todo el bien que puede hacer, que no es poco.
Ah. No puedo dejar de decir que V es mi puñetero casi-clon en gustos. ¡Maldita V, me robas mi identidad!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!!! Y que ojo tienes... Pero creo que habria que resaltar que "V" tiene un encanto especial. Tiene el corazon tan grande que nunca ha conocido la malicia y, probablemente, no lo haga nunca. Es una mujer con mucho para dar y una manera muy especial de hacerlo. Yo también le quiero mucho.

Anónimo dijo...

Veo que mi propocicion a tenido exito!

Siete dijo...

Yo te obedezco, Rara Avis. Aunque no sé si esto está empezando a ser un poco brasa...