miércoles, noviembre 23, 2005

Thanks to C

Dice ser muy venenosa y estar de vuelta, pero C en realidad lo que es, es ganas de cariño unidas a un miedo terrible al rechazo. En realidad sí que es verdad que a fuerza de años, el resto da un poco igual (y menos mal, porque no siempre merece la pena su aprecio), pero a C, aunque reniegue, le gustaría ser "una más".
C es muy parecida a mí, creo que por eso nos caímos bien cuando nos conocimos. La diferencia es que ella sabe el doble que yo (si no pasaos un día por el Vienés, le interrogais y me contais), y es más noble y más sincera. Cuando adopta a alguien, es detallista y está ahí, aunque a veces estar ahí sea tantear de lejos con cuidado, por no molestar.
Merece la pena conocer a C, es lo que se dice una persona interesante. Y si al resto le parece que interesante=raro, creo que os imagináis de dónde viene el problema en realidad, ¿no?

2 comentarios:

Monstera Notand. dijo...

...

"- ¿Para mi mal os molesto,
os importuno y agravo?
- ¡No es esto, señora, no es esto!
Es que, cual flor, soy modesto,
y me estáis subiendo el pavo..."

Cuando se me pase el ruborizacionamiento te tiro de las orejas.

Fdo.: Menda.

P.S.: Txiki, tienes mucha suerte, tantos amigos, tanto cariño de por medio. Y quien tanta gente especial tiene alrededor, por fuerza tiene que ser alguien muy especial. Lo eres.
Besotes.

Siete dijo...

Qué momento, qué momento!
o quizá
menudo jabón!

Quitemos hierro al algodón de azúcar, somos tipas duras al fin y al cabo...