miércoles, noviembre 23, 2005

Thanks to T

T es alegre, y eso lo nota quien la ve solo un segundo. Su mayor cualidad es esa. Despierta la simpatía ajena con su sonrisa contagiosa. Ahora, T también sabe tener carácter. Le cuesta enfadarse, pero ¡ay de quien se encuentre cerca!
T es limpia, sana, a su lado no te sientes incómoda ni juzgada. A veces le cuesta decir las cosas, pero no oculta la verdad. También sabe estar ahí cuando debe, y escucha (un poco) más que P, y con ponderación y diplomacia. Tiene facilidad para enamorar a los hombres, y más facilidad para caer en gracia a la gente. Si la conoces, no puedes odiarla, ¡no hay por dónde! T vale por 3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha costado, pero aquí está mi comentario. Lo he pensado mucho, pero no se cómo expresarlo. La única contestación válida que se me ocurre es darte un fuerte abrazo y decirte gracias por ser mi amiga. Qué grande eres Mariate!! Haces que me sienta especial. Te quiero.