miércoles, noviembre 23, 2005

Thanks to I

Mujer carácter, mujer inquieta, mujer de raza, insobornable y auténtica. Pero también fiel a sus cariños, exaltada en sus pasiones y con un colmillo doloroso pero muy divertido. No le vengas con tonterías a I, porque es sincera, hace lo que le parece y no se anda con chiquitas. Fiel hasta límites insospechados cuando elige a alguien para quererle, cabeza bien sentada para aconsejar, hombro cómodo sobre el que llorar. Fuerte, pero también débil, presa de miedos contra los que lucha.
Esperemos que nos vuelva pronto de su búsqueda particular, porque nos hace falta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

guapa!
gracias por el agradecimiento, siempre estas presente y casi me haces llorar. Ya sabes que pese a aperentar dureza (que no frialdad) me derrumbo con cositas. Todo bien aunque ya sabes, con nostalgia.
Necesito saber de ti, espero que ya te hayan llegado mis noticias (porque, junto con Alberto y mis padres, eres la unica que goza de ese privilegio).
Me tienes que contar muchas cosas, la pena es el poco tiempo que dispongo para escribir aqui. el 17 vuelvo y espero poder estar mucho rato contigo, porque me hace falta. Ando perdida, ya no se que haces y eso no me gusta. Quiero que estemos siempre junticas porque esto de estar "buscando" algo que no se muy bien tambien me cansa. Necesito un poco de mi gente, a mi si que me hace falta "la tierra", bueno mas que la tierra la gente.
No quiero que estes asi, lo hemos hablado mil veces, asi que animo y echarle pelotes, que las tenemos (y sino que haces haciendo esgrima??)
te quiero, lo sabes.
Mua