Tras esta remesa de agradecimientos, que ahora mismo voy a continuar (id buscándoos, espero que os vayáis reconociendo cada uno) y que siento si es un poco coñazo de leer (ya que empiezo el homenaje lo hago completo, os fastidiais)... tengo que hacer un parón para transmitir todo mi calor, mi cariño y mi pensamiento a la primera de mis A. Ha perdido a su abuela esta misma mañana, tras tensión y sustos varios, pero como siempre en estos asuntos, de modo inesperado.
A, como tú hiciste hace menos de un año, te mando la fuerza que ahora hace falta, la alegría que volverá y un poquito de visión global.
Has hecho todo lo que estaba en tu mano por cuidarla, por que se sintiera querida y porque fuera feliz. La vida es así, efímera y finita, tenemos que saber aceptarlo, y aprender a quedarnos con la fortuna que tuvimos, que nos enriqueció y nos marcó, antes que lamentarnos por un "futuro sin". Siempre va a ser un "futuro con" porque esa persona ya va a estar dentro de ti y los tuyos, así que en lugar de tirarse de los pelos por algo que no se puede cambiar... A ser valiente y a seguir sonriendo, conscientes de la suerte que tenemos pero indudablemente -quién lo niegue se está engañando- con un hueco frío en el corazón.
Cada cual lo afronta como buenamente puede, la verdad. Yo lo siento así, para bien o para mal. Y en realidad da igual cómo lo lleves, A, no hay modos mejores ni peores, siempre que sean sinceros. Lo que importa es que con la ayuda de todos, estés lo mejor posible y el dolor se vaya mitigando poco a poco. Y aquí estamos.
Ánimo, guapa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario