lunes, octubre 03, 2005

Niños

Ya que estoy de fotos, y como enlace a un post de Panduril que habla de los niños... añado a mi sobrina Lucía de vuelta en el avión, el monstruito que vive aquí, en Madrid, y que pasa tanto tiempo conmigo. Solo para demostrar los instintos destructivos familiares, para que sepáis que vienen de serie.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh
qué mona! si es que no me puedo resistir a esa carita, por mucho que ella se resista a la mía. Aunque bueno, ahora ya no llora cuando me ve, con bien que se me dan los niñicos...sino mira qué bien cuido a yogurin!!

Siete dijo...

Hombre, mona mona, lo que se dice mona en esta foto no está mucho... Graciosa sí, y además, con lo que te gustan a ti los bebés con carácter ésta cada día te gustará más... Y ella también te quiere mucho! :-)
guapa.

7

Anónimo dijo...

Y a m'i qu'e, joder! Una se va un ratico y pierde derecho de ti'icidad segunda! Hombre!
Q

Siete dijo...

tú... tú... ya tienes entretenimiento con el scottish y con lalalalalalalala, lalalala - - -!! No tienes tiempo para niños. Aún.
o no?
;-)

Chuy Santos dijo...

Claro que me acuerdo y muy bien. =) múltiples besos.

Tx

Anónimo dijo...

Pequegnines no gracias, debes dejarnos crecer!

Q

Anónimo dijo...

Ejem... tendré que ponerme a practicar yo también con esto de los blogs ahora que me va a tocar trabajar con ellos...
Por cierto muy rica tu sobrinina que todavía no la conocía y mira que oigo tooodos los días hablar de ella.
Un besin desde madrid-león

Sergio dijo...

Bueno bueno, menos bla bla bla y más escribir, q nos tienes desde el lunes sin contar nada. Y hay cosas que contar. Por ejemplo, puedes hablar del vietnamita del del sábado pasado. Por cierto. En las fotos se te nota la marca del bañador, juo juo juo!

Siete dijo...

Qué quieres, aún el topless... y menos en este verano en las maravillosas piscinas públicas madrileñas. A todo esto, qué narices haces tú mirando mi escote?? Sergio, te tenía por un alma cándida.
Y el vietnamita es LOS vietnamitas. Toda una fiesta oriental.
Que no. Si ya sabéis que me he dado al celibato convencido. Así que no difundas bulos, que luego me riñen.