miércoles, octubre 26, 2005

Definetly L.A. is my lady


Sí, chicos. Me voy a Los Ángeles. Del 3 al 8, y por la cara. De adorno, de acompañante para mi cuñado -que va al concierto de los Rolling-, porque mi hermana no quiere ir. Nos hospedamos a un tiro de piedra de los estudios de la Universal, que visitaremos. Iremos a un partido de la NBA (¿cómo ir a yanquilandia y perdérselo?) y a Malibú y otras tantas cosas... Con lo europeísta que soy yo, qué fácil resulto... :-P
Aún no me lo creo. Me viene grande! Una ciudad de 200km de largo -vale, es a lo largo de la costa, pero impresiona-, Hollywood!!!! Un mito a 16 horas de vuelo, o una cosa así... habremos de doparnos, sin duda. zzzzzzzzzzzzz
Va a estar guay. Estoy nerviosa, ya os iré contando novedades del asunto.
Por lo pronto, no puedo llevar cerillas o mechero, cosa que siempre llevo encima! menos mal que me he leído las normas de vuelo, a ver si van a pensar que soy Siete Laden...
Muxus pre-viajeros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

'Esta ha sido la primera vez que he entrado en tu blog, pero te aseguro que no ser'a la 'ultima.
S'olo he leido tus tres 'ultimos posts, pero ha sido suficiente para sonsacar una idea del esp'iritu de tu blog, y me gusta.
Por cierto, qu'e curioso que dijeses en tu pen'ultimo post que necesitabas cambiar de aires y hablar otro idioma, y que ahora va y resulte que te vas a L.A.
Ya s'e que cuando pusiste eso no te refer'ias a un viaje de cinco d'ias, pero seguro que te sirve para desfogarte un poco...

Espero que lo disfrutes. Saluda de mi parte a Steven Spielberg.

Charlie.

Chuy Santos dijo...

¡¡¡Saludos!!!

Oye, toma en cuenta que te vas a Los Estados Unidos, a CALIFORNIA y a L.A.

Culture Clash, for sure. Have it in a good way.

No es el Nueva York de Woody Allen. Estoy seguro que será, como decimos acá: otro pedo. Una de las grandes capitales del mundo.

¡Buen viaje!

Tx

Siete dijo...

Gracias chicos... Lo disfrutaré, tenedlo por seguro. Y bienvenido, Charlie! Me alegra que te guste, un placer tenerte aquí. Pero qué tal os va por esas Escocias??
besos!

Anónimo dijo...

Buon viaggio bella mia!
A ver que tal te va por all'a. AH! y tr'aeme algo, eh? (jeje, aunque no me gusta nada gringolandia)
Bsis

Q