viernes, octubre 21, 2005

La pelota no está en mi tejado

Ya he quemado mi último cartucho. Mi familia está de enorme marejada, con problemas ajenos a mí pero en los que me veo implicada y en medio sin poder evitarlo. Al final, las formas se guardan hasta cierto punto cuando hay algo podrido debajo.
Yo he hecho todo lo que podía. He dicho qué decisión iba a tomar y lo que pensaba de todo el asunto.
Más no puedo hacer.
Siento dos posts en el mismo sentido, pero es un tema que me tiene preocupada desde hace días. Nos penséis que la preocupación me tiene enclaustrada, porque no me conoceríais. Preocupada pero enjoying life, no lo dudéis...
Ah, y decir que a fuerza de quererlo, mi otoño renegrido va poco a poco volviendo a lo que debería ser. Yo no soy una persona triste. Gracias por las ayudicas...
Muxus variados de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno me al - me alegro que te vallas sintiendo mejor!
Mi primavera pasada la ennegreció un problemilla personal que tuve. Pero con paciencia se arregló, y ahora estoy más recuperada...De repente, todo se me arregló, sin necesidad de yo poner mucho esfuerzo. Un dia lo contare.
y que ennegreció tu otoño?
Besos

ALBUS dijo...

Pequeña..
siempre has hecho frente a la tormenta de un modo admirable.
En esto hay tormentas de verano, grandes chaparrones ( como los de pamplona), e incluso huracanes.
Solo hay que saberse proteger.
un besazo enorme!!