martes, octubre 11, 2005

Aclaraciones

Por cierto que, por si alguien con pensamiento excesivamente benévolo dudaba de si Capítulo Siete era mío, decir que ni de broma. Es, lógicamente, el capítulo 7 de uno de mis libros favoritos, ya me habréis oído dar la chapa sobre él...

Gaviota, te gusta, ¿eh? :-P

Ah, y también aclarar que el post va con un poco de mala idea contra el Guns, Sex and Drugs Free Space de Txuicano. Tómatelo como una broma, que ya entendimos por qué lo hacías... Solo por molestar un rato...
Y porque me apetecía enseñároslo, qué narices. Un poco de pelos de punta no viene mal nunca...
Muxus variados

5 comentarios:

Monstera Notand. dijo...

Tanto me lo había creído, que ni siquiera lo había buscado en Internet; lo hago ahora y, efectivamente, no me extraña que sea de ese libro.

Pero me lo había creído de ti, sí que me lo había creído.

Siete dijo...

ya he dicho, una mente excesivamente benévola... si es que eres de una inocencia enternecedora...
aunque he de decirte que me halaga profundamente. sí.

Anónimo dijo...

Recuerdos, recuerdos...

Hace ya 3? 4 años? y el mundo sigue girando, y otros abrirán ese libro por primera vez, regalado, encontrado, recomendado, leído, susurrado... pero por primera vez...

Que así sea por mucho tiempo :)

Gaviota

Anónimo dijo...

M'andame tu p... (palabrotas free) direcci'on de una s... vez (bueno, santa).

Migni!

Siete dijo...

A ver, atontada, si te la mandé al mail! es mguzman@alumni.unav.es? o brujazzz@hotmail.com? te contesté! que tampoco es cuestión de publicarla aquí...