miércoles, diciembre 07, 2005

There I go, Mods!



Sí, chicos. Ahí voy a ver qué se cuece por tierras leonesas. Ya os contaré.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que haces en leon?
podrias estar ahora en Dublin, conmigo y lo sabes. Era tu oportunidad, siempre tarde!!!

Anónimo dijo...

Maldita rata del desierto, si me avisas el miércoles por la noche para irme el jueves es normal que mis planes ya estén en marcha. Además, me encanta que los planes salgan bien.

Cuatro días de conciertos, de música, de bailar en discotecas como si hubiéramos retrocedido en el tiempo unos 40 años. Curiosón, ¿eh? Estoy medio sorda y un poco zombie. Pero it was worth it.
Y no me hagas rabiar, que casi me arranco todos y cada uno los pelos (de mi cabeza) por no poder ir a Dublín con usted, mademoiselle.

Anónimo dijo...

Me alegra que te lo pasaras tan bien, la verdad que por todo lo que he leido, y todo lo que has comentado ha tenido que ser impresionante, que envidia!!
Yo creo que me lo hubiese pasado guay, ya sabes que ese rollito es el mio, un poco de decada prodigiosa y ya esta!!! seguro que tambien has oido algo parecido a eso...y ademas con lo bien que bailo el rock and roll
sit

Anónimo dijo...

Bueno, bueno lo que se cuece por aqu'i.
Segnorita Torres, no pretenda que, con solo unas horas de por medio, la segnorita Nos'e-Noestoysegura pueda planificar el siguiente movimiento. (Jur jur).
Segnorita 7, no pretenda que la segnorita As'iyahora no se pique un poquillo por su falta de previsi'on en el tema billetes-baratos-a-Dubl'in.
Y con toda esta maldad resultado de la explotaci'on sufrida por el mundo hostelero de la clase alta de Edimburgo, dejo aqu'i una semillita que espero que de fruto en forma de conversaciones de las de como-si-estuvi'eramos-en-casa. Ho detto.

(Perdon desde direcion por todas las faltas hortograficas que puedan aparezer ha lo largo del testo)

Anónimo dijo...

Cizañera. Mala gente. Hanalfaveta.

Mira que ir creando malestar, provocando iras y rencores entre tus más caras amigas, las que te esculpieron, te perfeccionaron hasta poder entregarte al mundo como ofrenda trashumante; aquellas que son parte de lo que eres y también de lo que no eres. Quienes perdurarán en tu memoria y anidan ya en tu corazón. Deleznable. Doloroso. Encantadoramente malévolo, por otra parte. Casi Brujil.
Por otra parte, no me gustaría terminar el post sin hacerte notar que no es normal ese gusto tuyo de ir dejando semillas por ahí. ¿Te has planteado seriamente tu sexualidad en los últimos tiempos? (esto se acompaña de un repetido levantamiento de cejas significativo; un desesperado intento casposo de ligotear. cáspita, qué humor)
En fin. Mal, Q, mal.

Anónimo dijo...

No resulta f'acil herir los sentimientos de tan bravo combatiente (v'ease yo) en las angulosas calles de la realidad. Pero t'u lo has logrado. Ho detto. (ah! y s'i, ya sabes, me mola un pegote ir dejando semillitas...)
Bs'in