viernes, diciembre 16, 2005

JTJ y desazón

JTJ porque por fin nos ha venido a visitar el Ivory, con lo que el triángulo JTJ se vio completado, aunque sea por una mísera semana.
Las risas han vuelto con más fuerza que nunca. Y el sueño ha huído como por encanto.
Gran gusto, gran gusto tenerlos. Equilibrado, el triangulito. Ya os dije que J y J tienen el don de la palabra y de la risa, en mi caso.

Por otro lado... Qué raros somos los humanos. No dejo de sorprenderme, aunque parezca estúpido quedarse alucinado con algo que se supone evidente y moneda de cambio habitual.
Podría enumerar muchos detalles, pero creo que ni siquiera hace falta. O me vienen demasiados a la cabeza.

Además, decir que estoy en plena búsqueda de cambios. Campos está agotándose a sí misma y hay que seguir, como diría mi señor padre. Por algún lado saldremos.

Y ya para terminar, decir a quienes se quejan de mi ritmo pausado y agradable de escritura en este vuestro caro blog... decirles... decirles...


cosas hirientes.
(Ah, recordadme que os hable del cinismo-escepticismo vital algún post de estos.)
Muxus. Volveré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú, mamarracha, déjate de cosas hirientes q provocarán heridas de esas que pueden herir:P
Si el problema de todo esto no es el ritmo actual, es q la cosa tienda a una frecuencia decreciente, no sé si podría superarlo.
jurjurjurjurjur
Volverás, y aquí seguiré esperándote a ratitos.

Monstera Notand. dijo...

(tiempos hacía que no oía eso de "jurjurjur", qué recuerdos, oyes.)

Venenosica: tú, ni puto caso. Escribe cuando y como te salga del xoxo.
Aquí, al otro lado del espejo tft, se te echa de menos, pero tu silencio es como la superficie quieta del mar, bajo la que se perciben corrientes poderosas.

¿Alguien más tiene la sensación de que fuera a caer un rayo en cualquier momento?

Siete dijo...

Siempre volvemos a ti, Gaviot, eres irresistible... Además, lo bueno que tienes es la paciencia, no? porque así siempre estás a la vuelta. Y tal.

Monstera... lo del rayo lo comparto, de hecho yo me temo que voy a recibir uno en toda la cocorota (gran palabra) por boba y por laxa.