martes, junio 06, 2006

Visiones en el Jarama

Y yo, que no tengo opiniones formadas con derecho a (roce) ser tenidas en cuenta (hubiera sido más gracioso. Bah. Dejémoslo en a roce), no me siento capaz de crear un ritmo de posts que pueda satisfacer e interesar a la Comarca. Ay, que me hago un lío. A la Comunidad del Blog.

Pero lo que sí puedo deciros (y no tiene nada que ver, pero despistar está divertido) es que la semana pasada estuve en una grabación en el circuito del Jarama que fue diferente de lo que suelo hacer día a día. Hasta teníamos catering, primo. Y me abrió los ojos (mejor, me recordó) qué es lo que quiero hacer. Puede haber dudas, petardeos varios, o rasgamientos de vestiduras -eso sí, sí, por favor!!-; que al final, cuando me toca un poquito de cerca, sé reconocer dónde me siento como pez en el agua. O como pulpo en una pulpera.
Que es conduciendo un coche de carreras.
No. Evidentemente.
Que es contando historias.
Así que tiempo al tiempo.

1 comentario:

Un tipo dinámico dijo...

Acabo de pinchar en lo de "tiempo al tiempo". Eres casi tan tonta como yo :)