Por eso yo como caramelos para la tos.
:)
Si lo dice Max Milagros, ¡será por algo! Y como muestra, un botón. Ahí tenéis su cara. Por cierto que es Billy Crystal.
Que tengáis un buen finde largo todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Olisqueando el camino cual gorrín tras sus trufas.
13 comentarios:
Milagroso Max: "Adiós, adiós, divertíos asaltando el castillo". Su mujer: "¿Crees que lo conseguirán?". Milagroso Max: "Haría falta un milagro. Adiós, adiós".
Nada más que añadir.
Milagroso Max: "¡Si no os largáis ahora mismo, llamaré a la Brigada Brutal!"
Fezzick: "Yo soy de la Brigada Brutal..."
Milagroso Max: "¡Vos SOIS la Brigada Brutal!"
Gran película, sí señor. Y por cierto, cuando yo andaba por (la cafetería de) la Uni, tenía un compañero de clase que se llamaba... ¡Íñigo Montoya!
Sin embargo, nunca llegó a entender el porqué de nuestras constantes alusiones a padres difuntos... :-)
¡Teresa, me dejaste a medias telefónicamente! (es lo que tiene el sexo oral)
¡Teresa, me dejaste a medias telefónicamente! (es lo que tiene el sexo oral)
¡¡¡Ohhhhhhhhhhh maamaa míiiíiíííííá!!!
sexo telefónico? vaya7, ahora entiendo lo del 8tumbado... qué mujer!!
Solo quiero hacer un barato pero para mí sincero inciso sobre un post anterior en que decías que la felicidad es una cuestión de elección, razón no te falta, las situaciones dan origen a formas de vida entendimiento y razonares tan diferentes como cada uno de nosotros como cada una de las elecciones que podemos tener a lo largo de nuestra vida pero hay pautas constantes en cada una de esas vidas que muchas veces estamos obligados a seguir y no dejan lugar a elecciones maximistas que se puedan reflejar desde un punto de vista alejado y burgués escribiendo en el pentium4 del salón (no son alusiones personales..) solo trato de explicar que cada uno tenemos nuestras elecciones y que la generalidad positiva escrita es un ornamento precioso pero las palabras nunca vivirán como personas.
Un saludo
Jusepe. Has retratado perfectamente lo que yo dije cuando os vi iros a ti y a Mikel.
:-)
¡Anda, pues es verdad! Y esto ocurre porque en la Princesa Prometida está contenido todo lo importante de esta vida.
Lo problemático es que en lugar de ser un diálogo yo tenía la conversación conmigo misma. No hay esposa que valga, y sí costumbre de contestarme, como bien sabes!
:-D
Como desees
Muchacho, no firmes como "el usuario anónimo".
Tienes que ir caminando tú sola por la calle. Esto es fundamental. Colocas tu mano derecha con las puntas de los dedos hacia arriba, como un italiano que acaba de comer ravioli o un jugador de baloncesto sujetando una bola de billar y la acercas a la boca. Ahora fíjate bien: tienes que decir "Hhhhalls" con muchas haches echando todo el aire que puedas; parece difícil, pero no tiene ningún misterio, imáginate que tratases de desempañar tus pecadoras fingertips.
Ahora prueba.
Si lo has hecho bien, ahora te estarás riendo tú sola como una tarada y la peñuqui pensará, definitivamente, que se te va la pinza. Pero mucho. ¡Hhhhhaalls!
¡Hhhhhhhalls!
Fotos de William Goldman, extractos de La Princesa Prometida, ahora la foto de un Kodama... ¿tal vez un intento cibernético de llamar mi atención? Porque lo estás consiguiendo.
Pero si a los Kodama te los presenté yo!
Acaso vamos cibernéticamente de subidos?
Hmm...
Oh, sí. Subidos.
Publicar un comentario