lunes, mayo 08, 2006

Id haciéndoos a la idea

Para que os hagáis una ideíta de lo que va a ser mi fiesta de cumpleaños, compartida con Jusepe si nadie se opone. Ambos cumplimos antes, pero a quién le importa ese detalle.

Así seréis servidos.


Así tenéis que venir.


Así estaré yo.


¿Qué más hace falta para convenceros?

¿El día? 20 mayo. Cita ineludible. Madrid. Aún no sé el sitio, pero ya os concretaré. Me gustaría que vinierais todos, de hecho estoy intentando mandaros mails o mensajes, pero desde luego que sepáis que quiero que vengáis todos los que podáis leer esto.
Si algún pamplonica se raja como vil rata convertida en topo asustado, que sepáis que este fin de semana estaré en el norte. Pero prefiero que mi regalo de cumpleaños sea el mayor macrofiestón de la historia.
Como decía a algunos... que el 20 no sea recordado. Pero por etílicas razones.
Que haya un gran... interrogante como el mío. Y otro más en nuestro recuerdo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaaaapi veeerdei tu iuuuuuu
jaaaapi veeerdei tu iuuuuuu
te deseo amiga mocooooooooo
japi verdei tuuuu iuuuuuuuu

(clap clap clap clap clap)

Besitos babosos y virulentos!!

Un tipo dinámico dijo...

Existen cinco fiestas de cumpleaños que todos consideran merecedoras de la máxima puntuación. Pues bien, la nuestra las superó a todas.

Siete dijo...

Faroleeeerooo

Gordi dijo...

Qué difícil fue pillarte...xo lo conseguiré!y que sepas que me acordé del cumplito de mi T sin haber leído tu mail!jiji!BSAZO WAPI!

Siete dijo...

Qué majica eres. No pude cogerte porque estaba cenando con mi hermana y luego me quedé sin batería! pero mil gracias, guapa, por acordarte. Tu sms me hizo mucha ilusión, y la llamada también!