Sí, como dice la canción, sí. ¿No la conocéis? Pues dice más cosas, y todas ellas muy ciertas, como siempre suele ocurrir con este tipo. :-)
Y si se vive bien, es porque se quiere -no porque se sea querido (Grrrrr!! Goodbye, so long, pa' ti pa' mí cayó el telón. GRRRR!)-. Y si los días son largos, es robándoselos al sueño. Los murciélagos somos así.
Lo cierto es que me gustaría poner haikus Fibonacci, o demos, o incluso vídeos del YouTube que alegren los días de trabajo y/o aburrimiento, como demandan algunos. Pero no lo voy a hacer. Not yet, not yet. Ninguna de esas es mi especialidad.
De ahí mi guadianismo. Por ahora os digo que esta noche voy a un concierto, los Rosebuds, que creo que tiene buena pinta. Luego cuento más cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Eh, mi niña!
Alegra saber que sigues en tu estilo, que es mucho estilo.
Son días largos también cuando se estira la goma elástica del momento, y un par de horas en el Jardín Botánico lavan y enjuagan semanas de confusión y niebla.
Gracias a dios por los chaparrones de primavera, y por las mañanas de solecito y ausencia. No quisiera vivir en un mundo sólo sol o sólo lluvia.
Otra vez nos veremos, siento no estar más a mano yo tampoco...
Besotes gordos
Rosebud. Ese es el truco para ponerse biende de panoja en la primera parte de los sims. Creo.
Publicar un comentario