martes, abril 25, 2006

Zu



Ni tengo tiempo de ponerme aquí, sin que sea un descaro en el curro y empiecen a tener deseos serios de echarme.

Lo de arriba es un Indalo, el símbolo de Almería. Un dibujito que apareció en unas pinturas rupestres en alguna cueva, representando un hombre con el arco iris entre las manos. Pero qué sensibles eran estos trogloditas almerienses, ¿eh?

Este finde estuve por ahí abajo. Y ni siquiera llegué a ver el mar! Y encima me cayó una lluvia como nunca había visto. Chuzos de punta. :-)

Estuve con toda mi familia, que hacía como 6 años que no veía en condiciones, y me lo pasé como una enana, como si no hubiera pasado el tiempo. Boda de pueblo, con orquesta ad hoc, sobrina de un año bailando en un tacataca de esos y enseñando a todos lo que es una juerguista en potencia, horteradas, surrealismos y grandes risas.

Viendo que está tan cerca, y con lo majicos que son, hay que ir más a menudo.

4 comentarios:

SR.B dijo...

Así me gusta(s).

Sgt Pepper dijo...

A mi la verdad es que el monigote de la foto me parece un descorchador, prehistorico eso si. La gente siempre se atreve a decir unas tonterias tremendas cuando hablan de los hombres y mujeres que vivian en las cavernas. Y la verdad sobre el tema es que si no hubiera existido el encendedor nunca jamas se hubiera discubierto el fuego.

Una cosa lleva a la otra y una vez que se hace fuego se empieza a fumar y una vez que se empieza a fumar entra se y hay que abrir las botellas con algo que a ser posible lo rompa la boquilla.

Pero una vez que tienes el descorchador para abrir los botellines necesitas poder pedirlo y como todo es nuevo pues las palabras tambien. Y en una conversacion entre dos cavernicolas...

Monguer: " Hunguer pasame esa cosas... que sirve para abrir... abrir... esto... esto que hay que abrir para beber.
Hunguer: "El botellin"
Monguer: " Si, eso, el instrumento pretecnologico util para abrir botellines... eeeel..."
Hunguer: "el indalo"
Monguer:" eso, el indalo. Gracias Hunguer"
Hunguer: "denada Monguer"

De verdad que lo siento, pero no puedo dormir.

Siete dijo...

No lo sientas, no lo sientas, Abuelo Chárter. Un honor la visita.
Eso sí, creo tras esta madrugada mis amigos te habrán cogido miedo. Pero ya los engañaremos de algún modo.

Sgt Pepper dijo...

El miedo es un emocion humana muy util para salir de situaciones de peligro.

El honor es mio.