martes, septiembre 27, 2005

Gracias!

Por tan cálida bienvenida! No me la merezco, señores, no me la merezco. Es pura envidia lo que me mueve, como siempre los más bajos sentimientos, las más abyectas pasiones...

Así que me destaparé. No os asustéis, que solo es confesar algunas cosillas. Ayer, mientras volvía a casa en una M30 atascada, en un bus que llevaba el aire acondicionado como si estuviéramos bajo el sol del Congo belga (que digo yo que tiene que calentar bastante), me di cuenta de que no sabía bien qué narices iba a decir aquí. Porque yo no soy como Panduril, que quiere escapar... Ni como Txuicano, que además de haber alcanzado el Pacífico, ya solo con sus fotos da un motivo a la comunidad blogiana para visitarle y mirarse al espejo un poco más tranquilos (:-P!!!) o... como Oprouning, que tiene interesantes historietas que contarnos siempre, además de concursos, sentencias, y otras curiosidades para nosotros...
Yo... soy solo un injerto de madrileña, norteña convencida de corazón, pamplonica por perseverancia... que tiene los ojos a pájaros, los dedos ágiles y la palabra siempre dispuesta... pero muchas veces atrofiada la voluntad. O la capacidad, como digo cuando no estoy de humor...
Porque es real. Si no haces las cosas es porque no eres capaz. Al menos, capaz de intentarlo con todas las consecuencias, el esfuerzo, o lo que sea que pueda conllevar. Eso soy yo, o eso creo. Lo que dicho de modo pedante -o sea, a mi estilo-, sería "la eterna potencialidad nunca consumada". Demasiado hija pequeña, demasiado comodona, demasiado prepotente para elegir un solo camino (rechazando los demás...), y recorrerlo hasta donde me pueda llevar. Porque si uno se queda siempre en la encrucijada, probando un poquito de cada cual, al final ni aprendes a andar bien, ni ves ningún lugar como debe ser...

En fin, en fin... miserias personales, ya lo dije antes... aunque siempre queda la esperanza de que algún destino llame algún día, que es un amparo, aunque sea un poco ficticio.
Me parece que es suficiente por ahora.
Muxus variados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Porque si uno se queda siempre en la encrucijada, probando un poquito de cada cual", es como si hubiera estudiado Humanidades y "al final ni aprendes a andar bien, ni ves ningún lugar como debe ser..." en fin, siempre los tiempos pasados fueron mejor?
Gnu...

Siete dijo...

Noooooooooooo, no siempre los tiempos pasados fueron mejor...
No pretendía ser negativa ni triste, pero tenía que explicarme... de todos modos, no soy una nostálgica, cómo podría? ahora que nos hemos librado de ti, por favor!!! :-)
Miñumiñumiñu

Anónimo dijo...

sois mis amiguicas? no sé por qué razón esto se me resiste, pero me adaptaré a los nuevos tiempos, lo controlaré.
Yo ahora mismo no tengo ningún comentario elocuente, tampoco pretendo conmoveros con mis palabras, ni si quiera me interesa sorprenderos con mis historias, pero coño! necesito un poco de tontería en esta vida, necesito tardes absurdas con conversacions superficiales, necesito, en definitiva, de vuestra compañía. Me habéis abandonado en la triste ciudad, pero pronto, otra más desertará.