miércoles, septiembre 28, 2005

Ballet y +

Hoy, en el metro, he visto una bailarina de ballet. Estoy segura, porque aparte de llevar un moño alto, perfectamente hecho -como de quien tiene costumbre-; de ser alta y delgadísima y de llevar una bolsa de deporte fashion... Llevaba puestas sandalias, y los pies no dejaban lugar a dudas. Y no sé, me ha hecho pensar en un par de cosas: por un lado, la intriga que me produce el hecho de cruzarme con tantísimas personas al día, que pueden ser tan interesantes. A saber dónde habrá bailado esta chica, o qué hará en el futuro... Por otro, lo muy feos que tenía los pies, y lo que contrastaban con ella en general y -supongo- con lo que hace... Todo cuesta algo...

Ah, y un chascarrillo: no sé si lo conocéis, supongo que muchos sí, algunos no lo confesarán y otros habrán oído algo... Entre el famoseo que habitualmente se pasea por aquí, hoy tenemos a.... los hermanos Reyes de Pasión de Gavilanes... Está la tele revolucionada perdida, había niñas groupies de par de mañana en la puerta de Antena, todo el mundo -femenino, claro, el masculino refunfuña- va de aquí para allá buscándolos... A ver qué tal va el programa, yo... porque soy sumamente profesional, como sabéis, tendré que ver a esos muchachos -que la gente dice que son muy bellos- :-P, pero si no fuera por eso...
Iba a poner una foto de ellos para que os rierais, pero me parece que desmerecería al 8 tumbado un poco.

Responde este post a las peticiones de mayor ligereza?? Eso espero, no voy a ser una brasa, al menos constantemente... :-)

Besicos variados.

1 comentario:

Sergio dijo...

Cinco cosas, por partes: En primer lugar, m gusta tu 'estilo diario de quinceañera'. Realmente haces de esto una cosa cercana. ¿Cuándo vas a terminar de acercanos a ti? ¿Contarás algún día cosillas íntimas, rollitos, ligues, cómo es la postura del 8 tumbado, etc... Hace falta picante pa mantener la audiencia.
En segundo lugar: ¿Es verdad q has comido hoy con uno d los hermanos Reyes?
En tercer lugar: ay ay ay.
En cuarto lugar: Creo q no debes falsear tu modo de escribir, es decir, lo que has hecho hasta hoy. De ligereza nada, mejor llámalo naturalidad.
Y por último, y como no hay quinto malo: ¿Qué haces esta noche?