miércoles, septiembre 28, 2005

Cualquier cosa

Bajo cualquier cosa se puede ocultar el 8 tumbado. No tiene por qué ser solo en el arte -no existe el Arte, además, según nos decían!!- que sería lo más fácil de ver, sino que puede estar en lo que quiera que cualquiera sienta como 8 tumbado. Hombre, aunque tampoco vale el relativismo total... En fin... que si estamos buscando algo buenas son pistas, ¿no?

De todos modos yo lo que quería era hablaros ya de música. Que ya van demasiados posts sin decir cosas importantes, ¿no?
Siempre me ha resultado muy curiosa la gente que no la necesita para vivir, para quienes los días son iguales haya o no haya música... Yo desde luego no soy así. En mi piso están fritas: llego y directamente doy al botoncillo. Desde luego, prefiero la música a la tele, ¡y mira que trabajo ahí!
En otro momento ya concretaré cosas. Por ahora, solo decir lo que oigo en este instante: Calamaro. Que no es poco.
muxus variados y buenas noches a todos -o buenos días a los lejanos...-

2 comentarios:

Monstera Notand. dijo...

¡Calamaro! Te alabo el gusto musical. Más, teniendo en cuenta las cantidades ingentes de basura musical que tuve que tragar en mi anterior encarnación.

Por si esto no es suficiente pista (¡qué rápido olvidamos nuestros tiempos de aprendizaje!), ahí va algo sobre el perro verde.

Extrañísimo, aunque sexy, animal mitológico, de largos cabellos e ideas más largas aún, que habita en un limbo de intereses filosófico-japoneses.
Tiene peligrosas costumbres, como hacer encargos de DVDs de Takeshi Kitano.

http://monsteraspot.blogspot.com

Besos...

Siete dijo...

Y serán satisfechos, esos encargos, sé que estoy siendo como una desesperante tortuga, lo séeeee pero ten fe en mí...
snif.