martes, enero 24, 2006

Arritmia

No sé por qué, pero estoy como en stand by. Si no hay más que ver la escasez de cosas que decir que tengo. Y cada vez más procuro callar lo máximo que puedo, olvidar el pasado bocazas y mirar un poco más.

Siempre he dicho que paso por épocas de aislarme, pensar cosas estúpidas o inútiles, volverme hosca y difícil de encontrar; que terminan en otras de expansión, de acción, ya os imaginais.
Pues bien, me gustaría pensar que ambas sirven para cosas. En realidad son un mero reciclaje, supongo, pero a la vez, y ahora sumergida en plena hosquedad como hacía años que no estaba, puedo decir y digo que hasta cierto punto, aparte de reciclaje, no sirve para nada, porque no me veo con capacidad de cambiar lo que soy y me hace estar así.
Es un asco, pero lo que quizá debería aprender es a llevarlo lo mejor posible y sacarle el máximo partido.

En fin, todo esto para decir que tengo cosas en la cabeza, no es que me haya quedado hueca -si algún día no lo estuve :) - pero que no me apetece hablar. No es nada, solo eso.

Menuda parrafada solo para justificar mi mudez. Como si os lo merecierais. :-P

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser uno como usted es implica responsabilidades, missus, y correr y correr con putas agujetas en la conciencia hasta que los árboles se ponen morados.

Alguien tiene que quedarse al otro lado si no queremos irnos todos a la mierda antes de tiempo.

Bah. Como si no lo supieras.

Anónimo dijo...

Sieeete!, Sieeete!, Sieeete!,

Veintiuna!!!! Jajaja

Anim'ate piva (o piba, aunque creo que piva; vale de chorradas)

Mi manchi!! Qu'e tienes para m'i???

Bsismil xa la m'as y mejor

Q

Monstera Notand. dijo...

No, si al final va a resultar que eres hasta humana...

Anónimo dijo...

Normalmente, por no decir casi siempre no te entiendo y pongo cara de agenda o directamente mi mente vuela frente a ti, pero esta vez no solo te entiendo sino que me encuentro en un estado bastante parecido. Es una fase? se aprende algo de esto? si conoces las respuestas o al menos las intuyes me lo comentas.
Un osculito babosito en el cuellito!! @_"

Siete dijo...

no tengo respuestas (cojones, he dicho que NO ME APETECE HABLAR, pues menos RESPONDER :-p)
pero podríamos asociarnos en plan Hoscos Silenciosos Anónimas.
Nuestros meetings podrían hacerse a base de patxaranes y peleas agrias. Y luego llantos y miserias humanas varias, cosas realmente humillantes sacadas a la luz. Y palomitas de maíz.

Siete dijo...

Nótese la colisión de identidad sexual entre Hoscos Silenciosos y Anónimas. No es casual, señores, no es casual.
Hay quien vive un infierno, y no lo vemos.
Oh infelice, oh.

Anónimo dijo...

Oh

Anónimo dijo...

Basta ya
Yo si que me quedo muda ante tus comentarios.
Solo me queda decir, y lo digo, que dejes ese lado. No es el tuyo.
Basta ya
Estas consiguiendo que me enfade y yo enfadada....mal.
Basta ya
Supongo que sabras quien te aconseja y sino recuerda que solo "alguien como tu" podria saberlo.
Basta ya
Stop it

Anónimo dijo...

y reincido
porque he visto a la burguesa hostelera en un post anterior intentado, pero no conseguirlo, ponerme nerviosa (creedme pequenas que estoy aprendiendo a controlarme, o puede que tambien sea que cada vez hago mas "oidos sordos").
Y solo digo, porque me conoceis tal como me manifiesto, que no enfadada pero si ofendida. Que es de mi? oh poor Airisssssss que ya nadie se molesta, en fin confio que la distancia no haya ensombrecido el camino...porque se que para siete, amante fiel del orden, puede limpiar un poco el polvo...pero mi queridisima bella creo que tu eres mas amante del polvo, si se me permite el comentario.
Anyway, os quiero siempre ahi eh? con vuestras cosillas, mis cosillas, pero ahi. Que ha merecido la pena todo para llegar hasta donde estamos, aunque a veces cueste recordarlo!!
besis
Y BASTA YA
recordad: nos necesitamos.
Besicos

Siete dijo...

cómo basta ya? si en mis comentarios estaba como unas castañuelas! je ne comprends pas, IRIShhhhhh..
Poor airis nada, que te nos fuiste y entre una cosa y otra yo no sé qué andas diciendo del polvo -por cierto, Q, menuda verdad ha dicho miss torre, eh? :-P - no nos escribes nada, que bien podías marcarte unas cartitas...
(lo de controlarte me temo que no me lo creo, mon amour. reventaría de algún otro modo)
Bueno, bueno, que 7 va a dejarse de tonterías. voy a ver si escribo otro post hablando de la belleza de la vida y de las chispitas en los ojos de los pájaros, y las flores y el amor... esa palabra -que dijo cortázar-


Nos hacemos falta, sí. mucha, la verdad.

Juan dijo...

Pues realmente, creo que es mejor callar que decir chorradas.
Debería aplicarme el cuento. Yo tambien me siento encerradete en mi mismo; y también lo veo como consecuencia de mi forma de ser. Quizás debiera también buscar sacarle partido, en vez de aborrecerme.