jueves, febrero 23, 2006

¿Creéis realmente que hay etapas de éstas que siempre se comentan? Lo digo porque varias personas me cuentan que les pasan cosas iguales. Es obvio que ante problemas parecidos, con una experiencia parecida, lo lógico es que haya puntos en común en las reacciones; pero no tendría que materializarse en forma de crisis necesariamente, ¿no?
En fin, solo comentaros eso, que me resulta curioso. Que, a quienes les pase, tengan paciencia que, como todo, es algo temporal y seguro que con el tiempo da lugar a cosas buenas.

5 comentarios:

Chuy Santos dijo...

¿Crisis? Lamento decirte que no te entendí. Un poco críptico tu post ¿no?

Te mando un abrazo fuerte, T.

Tx

Anónimo dijo...

Siete! Siete! Que me alegro de que est'es contenta de haber recibido mi cartita de amores! Acabo de salir del oral (...) Buf, ya est'a! No me qued'o muy claro cu'ando te puedo llamar a casa, a Pamplona. D'imelo o sino te llamar'e el lunes, ok? Bsis

Anónimo dijo...

Oh my God! Cena completada! Misi'on cumplida. Jeje. Ganicas de verte.

Anónimo dijo...

Ay que ver c'omo sois las mujeres...

Sin comentarios.

Sgt Pepper dijo...

Es verdad, a mi tambien me pasa.